Cómo conseguir tu entrada para Brasil 2014

Entradas BrasilEl sitio FIFA.com será el único organismo autorizado para la venta de los 3 millones de tickets que estarán disponibles para extranjeros. Así mismo, a través de ellos estará  asociada la única compañía que podrá ofrecer paquetes turísticos con entradas incluídas, su sistema se llama Match Hospitality. Con 45 luquitas ya podrás estar dentro del estadio, pero cuidado con las imitaciones. Siga nuestras indicaciones.  Continue reading

FaltaUno en la Feria del Fútbol

 Por 2° año consecutivo se realizó la Feria del fútbol Expo F11, bajo la dirección de José Luis Fernández e Implementa Chile. Durante los días 5, 6 y 7 de julio Espacio Riesco se vistió de cortos y todo el lugar se transformó en una gigantesca cancha de fútbol donde hinchas, jugadores, directivos, árbitros y auspiciadores convivieron en una gran muestra del mercado del balompié nacional.

Continue reading

Cómo elegir guantes de arquero

El número 1 del equipo es especial. Tiene ciertas regalías dentro de la cancha, como por ejemplo que el área chica es suya, ahí nadie lo puede tocar. Además es el único jugador que se atiende adentro de la cancha. Se para el partido y no entra la camilla, a menos que necesite ser reemplazado. El portero cuida la casa, se viste diferente y protege sus manos como todo un señor; con guantes.

 

 

 

 

Continue reading